En Semana Santa en mi casa siempre se hace Vigilia, ( ¡ es una buena excusa para que mi marido coma más pescado!!). Así que me decidí a hacer esta receta de pimientos rellenos de bacalao y la verdad es que triunfó.
- Un bote de pimientos del piquillo
- Bacalao desalado (400 gr)
- Langostinos frescos ( 6 langostinos)
- Media cebolla grande
- Aceite de oliva
- Vaso y medio de leche
- Nuez Moscada
- dos cucharadas de harina
- 125 ml de nata para cocinar
- Preparación:
- Ser pocha media cebolla en la sarten con un poco de acetite y cuando esté pochada se añade el bacalao y los langostinos cortados en trocitos muy pequeños.
- Cuando esté todo dorado se añade un poco de nuez moscada rallada y dos cucharadas de harina y se envuelve todo bien. Se añade un vaso de leche y se remueve bien hasta que la besamel quede un poquito gordita y todo esté bien ligado. ( yo no suelo añadir sal porque ya el bacalao aunque desalado es un poquito salado, pero eso ya al gusto)
- Se rellenan los pimientos del piquillo con la mezcla y se ponen en una cazuela.
- En un recipiente se añade la nata, medio vaso de leche , los pimientos del piquillo y un poquito de sal. Se bate todo bien y se le añade a los pimientos y se pone a cocer a fuego lento durante 10 minutos hasta que la nata engorde un poco.
- Listos para servir!!!
Gracias la campaña de 'Los Insiders' he podido probar una combinación novedosa de una bebida espirituosa que siempre me ha encantado : Frangelico con LIMA
Si, si con lima, pues os puedo decir que está buenísimo y es mucho más refrescante y menos dulce, ideal todo el año, peor en especial en verano con mucho hielo. ¡¡¡Así que este verano animaros a probar algo diferente y refrescante y de calidad!!
La verdad es que entre tantas fiestas y que ahora me toca trabajar mañana y tarde, no me ha dado mucho tiempo a leer, pero en mi tiempo libre he conseguido leerme el libro de DRACULA en Inglés.
La profesora de Inglés nos mandó una página con libros en inglés (http://english-e-books.net/) muy interesante, ya que puedes oírlos a la vez que los lees con lo cual puedes mejorar también la comprensión oral.
Se puede decir que he tenido mucha suerte y gracias a Los Insiders he podido probar los Piccolinos de Buitoni.
Los Picolinos son unas mini-pizzas que la verdad es que están buenísimas pues si pasta es fina y queda super crujiente. Vienen 9 en cada paquete, peor muy bien distribuidas en paquetes de tres, por lo que es ideal también para una persona ya que así puede sacar los paquetes que quiera o también mezclar distintas variedades de piccolinos, ya que hay varias variedades: queso, atún, jamón york, salchicha, carbonara, barbacoa...
¡¡ Así que ánimo a todo el mundo a probarlo!!