jueves, 9 de enero de 2014

BOINA Y CUELLO DE PUNTO

Cada año en el grupo de punto en el que participo, 'La Quedada Pucelana,' se suele elegir un KAL para hacer todas y así compartir opiniones, dudas,...

A principios del 2013  uno de los KAL que se propusieron para hacer fue un cuello. El patrón a seguir era  Stockholm Scarf. El patrón no es muy complicado y la verdad es que el resultado me ha gustado bastante.

A finales del 2013  se eligió hacer un gorro o boina. El patrón a seguir era Star Crossed Slouchy Beret. El patrón no es muy complicado y en él he aprendido un poco la técnica de los ocho que hasta ahora no la había hecho nunca. Como no tenía una aguja de ochos yo lo que usé fue mi imperdible guarda puntos y bueno no me resultó difícil. Lo único es que tenía una lana no muy gorda en vez de montar 72 puntos monté 90 y las agujas que usé fueron para el elástico la del 5 y para el resto la del 6. Así me quedaba más grande y más esponjoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario