martes, 20 de enero de 2015

CROCHET: GORRA CON VISERA

Estas navidades he estado un poco más activa, así que compré una lana granate preciosa de Katia y me puse a hacer una gorra con visera, ya que mi madre llevaba tiempo pidiéndomela. La hice con un ganchillo de tamaño 4, que era el que mejor se adaptaba a la lana.
Encontré un patrón que me gustaba, peor tuve que tunearlo un poco para obtener la gorra y la visera del tamaño que yo quería.



El patrón que seguí es el siguiente:



Antes de empezar con la visera, en las dos últimas filas hay que reducir 1 punto cada 10, aunque esto ya dependerá de lo ajustada que quiera cada uno que le quede.


Ahora estoy haciendo una en azul con lanas Stop, pero al ser más fina tengo que ampliar bastante las fila, peor el patrón es el mismo.
Hay que tener en cuenta a la hora de ampliar puntos que para que luego la parte del dibujo quede bien, siempre tiene que ser múltiplos de 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario