jueves, 3 de diciembre de 2015

RECETAS: PIZZA DE PAN DE MOLDE

Ayer me apetecia una pizza y no tenía ninguna en casa, así que buscando por Internet vi que se pueden hacer de pan de molde, así que ni corta ni perezosa me puse a ello.

Para ello usé 6 rebanadas de pan bien, las cuales aplasté bien gracias a un rodillo. Para que me quedará mejor, solo quite los bordes del pan de molde que se iban a unir unos con otros, así me quedaba el borde de la pizza. 



Después le añadí el tomate, el queso, bonito, aceitunas verdes y pimientos del piquillo. 



Calenté el horno a 180º y la dejé 20 minutos. Lista para comer!!



Me gustó bastante el resultado aunque con el tomate y el bonito quedó un poquito blanda, por lo que creo que es mejor meter primero el pan solo unos 5 minutos y luego añadir los ingredientes y dejarla 15 minutos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario