jueves, 18 de agosto de 2011

Páginas de EBOOKS

Me encanta leer todo tipo de libros y hace dos años me compre un ebook y para mi ha sido la mejor compra que he hecho, porque aunque al principio resulte caro al final es una maravilla. Te lo puedes llevar a cualquier parte, no pesa, hay muchos libros gratis en la red para leer ( y según está hoy en día todo con la crisis es maravilloso poder leer gratis). También se pueden comprar libros en la red, pero me resultan todavía muy caros, pues muchos rondan los 15 y 20 e y claro es lo mismo que en papel, por lo que mientras no los bajen un poco de precio no van a tener mucho futuro estas librerías virtuales.
Aquí os dejo unas páginas para poder descargar gratis libros que para mi son una maravilla. Además en estas páginas se pueden encontrar todo tipo de libros:



No hay comentarios:

Publicar un comentario