jueves, 13 de noviembre de 2014

PRODUCTO A PROBAR: PASTA DE DIENTES PARODONTAX® FLÙOR

He sido una de las afortunadas para ser embajadora de Pasta de dientes Parodontax® Flúor. Os cuento un poco sobre ellos porque igual os pasa como a mi que no los conocía y merece la pena conocerlos.



Los dentífricos Parodontax® ayudan a detener el sangrado de encías.
El sabor es diferente al principio, ¡pero te acostumbrarás a él después de unos pocos días!
¿Sabías que Parodontax®…?
  • Es una pasta dentífrica de uso diario
  • Su fórmula única ayuda a detener el sangrado de encías
  • Contiene bicarbonato sódico que, con el cepillado, ayuda a eliminar las bacterias de la placa que causan la inflamación inicial y el sangrado de las encías.
a mi me ha gustado mucho una vez usados y noto mis dientes limpios y mis encías muy frescas. Os animo  a si podéis que lo probéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario