lunes, 27 de octubre de 2014

LIBROS: OCTUBRE 2014

Este Octubre he conseguido terminar una de las trilogías que tenía empezada y la segunda parte de otra. Aquí os pongo que libros he leído este mes. En si me han gustado los tres aunque de algunos esperaba algo más.



La Momia, de Anne Rice.

«Ramsés es inmortal, vive a través de los siglos. Pero ha bebido el elixir de la vida y se ha convertido en Ramsés el Maldito, condenado a recorrer la Tierra para saciar afanes que nunca verá satisfechos: de comida, de vino, de mujeres. De nuevo, Anne Rice se sirve de un personaje sobrehumano para someterlo a la más humana de las condiciones: la pasión. La momia recobra la vida en el Londres eduardiano y regresa a El Cairo con la personalidad asumida del doctor Ramsey, egiptólogo. Lo persigue el recuerdo de su última reencarnación como amante de Cleopatra. Su anhelo por la Reina de Egipto le lleva a cometer un acto que devastará los corazones de quienes le rodean.»

Aunque me esperaba más terror, la verdad es que me ha gustado y aunque tampoco es de esos libros que no se vea un poco lo que va a ocurrir desde el principio. Pero lo aconsejo para pasar un buen rato.




Hechizo en la niebla, de Nora Robert, segunda parte de la trilogía de los O'Dwyer.

Una tierra de leyendas susurradas en la niebla. Un hechizo que surge entre las sombras. Un amor tan desprevenido como apasionado. Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente. Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...

Muy parecida a la primera parte pero ahora centrándose más en Connor O'Dwyer, por lo que supongo que en la última parte se centre más en su hermana Branna. Ligero de leer, ideal para un día de lluvia.






El profetade Amanda Stevens , tercera y última parte de la trilogía de La Reina del Cementerio.

Amelia ha regresado a Charleston después de habérselas visto con la muerte en Asher Falls. Se ha dado cuenta de que romper las reglas que su padre le impuso supone pagar un precio muy alto, y que podría tener consecuencias incontrolablesSu mayor problema ahora es mantenerse alejada de John Devlin, un hombre que la fascina y aterra a partes iguales. Aunque sus sentimientos por él son innegables, no puede tenerle cerca mientras sigan acechándolo los fantasmas de su esposa e hija.Sin embargo, Amelia pronto se dará cuenta de que ella tiene un problema mucho mayor: esta vez hay un fantasma que la acecha a ella. El fallecido oficial de policía Robert Freemon, a quien asesinaron con un tiro por la espalda, le pide ayuda para encontrar a su asesino….


Toda la trilogía me ha gustado mucho pero en mi opinión en este tercer libro a mi parecer el final ha sido demasiado rápido y creo que podría a ver explicado mejor el final y ver qué pasa unos años después con los protagonistas. Pero ante todo la recomiendo muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario