lunes, 6 de octubre de 2014

MI PRIMER JERSEY EN AGUJAS CIRCULARES

Hasta ahora no me había atrevido a hacer un jersey, y este septiembre como tenía mucho tiempo libre me he puesto con ello y el resultado me ha encantado y parece que a la gente que se lo he enseñado también le ha gustado mucho.

¡¡¡Como no me ha parecido tan difícil como pensaba, así que ya tengo preparada unas madejas de lana fusia para ponerme con otro!!!

Para hacer el Jersey he seguido el patrón de DROPS: Jersey con la lana DROPS Cotton Light color 01. He seguido el patrón prácticamente todo lo que pone para la talla S, pero como yo soy alta y tengo los brazos muy largos he hecho unas pequeñas modificaciones:


  • Cuando dice en la parte de la MANGA aumentar cuando la pieza mida 10 cm, yo lo he hecho cuando la pieza medía 15 cm y el aumento lo he repetido en total cada 10 vueltas.
  • En la parte de la PECHERA después de insertar las mangas en el cuerpo, para unir las partes he tejido una vuelta en punto jersey.

El resultado ha sido:





No hay comentarios:

Publicar un comentario