miércoles, 22 de abril de 2015

LIBROS: ABRIL 2015


 Este mes he estado liada y no he leído demasiado, aunque si que es verdad que alguna pequeña novela romántica ha caído, pero nada reseñable como para ponerlo en el blog. Por eso solo pongo estos libros.






LEGADO MAGICO, de NORA ROBERTS.

La última entrega de la trilogía de Los O'Dwyer. Un antiguo conflicto sellado con sangre. Un amor amenazado por un odio ancestral. Una pasión arrebatadora que vencerá la maldición. Las antiguas tradiciones irlandesas parecen cobrar vida en el condado de Mayo. Branna O'Dwyer, descendiente de la Bruja Oscura, que perdió la vid a para proteger a sus hijos, ha crecido rodeada de historias llenas de una magia embelesadora. Su vida transcurre entre las cuatro paredes de su negocio, bautizado con el nombre de la célebre hechicera y donde vende lociones, velas y jabones a los turistas; las charlas con su hermano y su prima; el vínculo especial que tiene con su perro, y los mitos del pasado que susurran los bosques del condado. Hubo un tiempo en el que creyó haber encontrado el amor, pero una antigua querella familiar convirtió su relación con Finbar Burke en imposible. Sin embargo, ni siquiera el tiempo ha logrado mitigar la pasión que sienten el uno por el otro. Antes de que puedan dejarse llevar por el amor, tendrán que vencer las sombras que han atormentado a sus familias durante siglos. «La historia de Nora Roberts, de marcado carácter poético, captura tu imaginación y se instala en tu corazón.»

Por fin terminé la trilogía de la Bruja Oscura de Nora Roberts. La verdad es que la trilogía está entretenida, pero tampoco es que sea una maravilla de libros, es más bien lectura liviana, con mucho toque de fantasía, ideal para días de vacaciones.






ROSA DE MEDIANOCHE, de LUCINDA RILEY.

Una historia de misterio, amor, traiciones y secretos del pasado A través de los exóticos palacios de los grandes marajás de la India de 1911 y de las majestuosas mansiones inglesas de los años veinte, descubrimos la extraordinaria vida de Anahita Chavan. Ochenta años más tarde, una joven y exitosa actriz estadounidense viaja a una apartada mansión inglesa para participar en una película. Durante el rodaje aparece el bisnieto de Anahita, que está investigando el pasado de su abuela. Juntos intentarán descubrir los secretos que albergan las paredes de la mansión sobre la familia que ha vivido allí durante generaciones.

Un libro encantador, me ha hecho soñar, llorar, enfadarme con alguno de los protagonistas y  no poderlo dejar de leer. Altamente recomendable para este veranito en la piscina

No hay comentarios:

Publicar un comentario