miércoles, 25 de noviembre de 2015

CROCHET: GORRA CON VISERA y GUANTES

El año pasado me tocó en la caja sorpresa,que hacemos cada año en el grupo de punto 'La Quedada-Pucelana', una madeja de lana color burdeos que me encantó, así que me decidí a comprar otras dos iguales y hacerme una gorrita como la que le hice a mi madre, la cual se puede ver en la entrada del blog: Gorra con Visera

Al final me sobró más de lo que pensaba, más o menos una madeja y media, con lo que me dio por hacer unos guantes de ganchillo, un poco a mi invención y otro poco a lo que había visto por ahí. el resultado me ha parecido muy original y además me han resultado muy fácil y rápidos de hacer.






El patrón que he seguido para los guantes es el que aparece en el siguiente blog: Guantes de crochet

Yo lo he cambiado porque por ejemplo como mi lana, necesitaba un anillo mágico de 7 puntos. Y cuando he ido a unir el dedo pulgar, para hacer un dibujo lo que he hecho es añadiendo lo haciendo una vuelta para un lado y dar la vuelta  ala labor y hacer la siguiente vuelta, de esta forma queda el dibujo que aparece en la foto. También los hice más lago y un poco más estrechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario